hace dos días me toque la parte derecha del cuello y percibí una bola pequeña, nunca antes la había sentido. que podría ser, es normal?

Es probable que la masa que percibiste en tu cuello se trate de un ganglio inflamado, una lesión cutánea o una colección de grasa.

Debes identificar las características de la lesión, determinando si es móvil, genera o no dolor, su tamaño y regularidad de su superficie. Te sugiero acudir a valoración médica presencial para que se analicen esas características y se correlacione con el examen que te practiquen, en aras de identificar la causa y brindarte un manejo eficaz y oportuno.

Si presentas fiebre, mareo, pérdida de peso, sudoración nocturna o dificultad para respirar debes acudir a valoración médica inmediata.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.