Hace poco me salieron ganglios en el cuello y tengo muy tenso el músculo trapecio. La verdad no sé qué podría ser. He estado un poco estresado pero nunca me hab...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Con respecto a los ganglios es importante saber desde hace cuánto los tiene, si hay dolor, si han aumentado de tamaño por lo cual le recomiendo hable con sus padres y consulten con su médico de confianza. Para el espasmo muscular puede usar geles como Diclofenac, etc.