ganglio linfático duro del tamaño de un frijol? ya de hace algunos días e sentido un ganglio duro en mi inglé y cuando aveces me duele y otras no pero no sé me...(ver más)

Da tranquilidad el que solo sea un ganglio y las características de la ecografía que apoyan el que es un ganglio que aumento de tamaño probablemente por algún proceso inflamatorio, no tiene características de ser maligno.

Los ganglios aumentan en respuesta a un proceso inflamatorio o infeccioso, no solamente en linfoma.

Al conocer tu cuerpo puedes consultar de forma oportuna en caso que algo cambie, ten en cuenta que las características del ganglio que mencionas son normales, en el momento que el ganglio aumente de tamaño en poco tiempo, se haga duro como una piedra, aparezcan más ganglios en otras localizaciones como cuello y axilas, presentes fiebre sin causa o pérdida involuntaria de peso debes consultar de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.