Tengo un ganglio linfático agrandado se siente duro y cuando lo toco se mueve lo siento en el cuello entre mi mandíbula y la manzana de Adán, llevo así 3 días, ...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años y quería saber ver si es normal sentir una bolita en el cuello dura y que se mueve, creo que es un ganglio linfático y me preocupas que sea algo grave, que podría ser...(ver más)

Lo más probable es que se deba a una infección, sin embargo al no presentar ningún otro síntoma de infección, se hace necesario que la lesión sea revisada de manera presencial, ya que según sus características se puede determinar si requiere otros estudios o no. Por esto le recomiendo consultar con un médico. Por el momento no debe preocuparse ni tomar ningún medicamento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.