¿Qué puede ser si me siento una bola al lado de la manzana de Adán, siento algo extraño cuando paso saliva y  llevo mas de 2 semanas con tos?

Eso que se siente puede estar en relación con la presencia o inflamación de un ganglio linfático, lo cual posiblemente es secundario a la tos que se presenta. Recordar controlar los factores ambientales, lavar bien las manos, si lo que se siente aumenta de tamaño, genera dolor, presenta cambios en la coloración, consultar de forma presencial.