¿Es normal tener 2 manzanas de Adán?

Información adicional
mi hijo tiene 15 años de edad y anoche viendo el partido de perú con paraguay le note que tenia 2 manzanas de adán le pregunte si le duele me dijo que no pero si siente dolor por l...(ver más)

Sólo debe haber 1 "Manzana de Adán" (Cartílago Tiroides). Quizás lo que está percibiendo como doble manzana de Adán es otra estructura cercana a este cartílago que puede ser: (1) El cartílago cricoides por debajo o (2) El hueso hioides por arriba.