mi esposo de un momento a otro empezo a tener dolor y ardor en la manzana de Adan... que debo hacer?? y a que se debe??

Información adicional
no

El dolor en esta zona es una manifestación inespecifica y se relaciona con múltiples causas , dentro de las que se debe descartar infección en la garganta o cavidad oral, inflamación o infección en la glándula tiroides ,crecimientos anormales , reflujo gastroesofágico y exposición a ambientes secos/contaminados o aumento del tamaño de los cornetes nasales que la obligan a mantener respiración por la boca con sensación de garganta seca y áspera

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, antecedentes previos similares,se asocia a dificultad para respirar, tragar sólidos o líquidos, aumento en la producción de saliva, problemas para abrir la boca, dolor de oído,lesiones en la piel, fiebre,pérdida de peso, ronquera y protuberancia en el cuello

Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua y bebidas dulces