¿Qué debo hacer si tengo mucho ardor en los ojos, calentura y un poco de dolor de cabeza, previo a esto salí de una Conjuntivitis viral y mi esposo la tiene en ...(ver más)

Esto se debe a una infección viral y no hay nada que pueda darse para tratarla, los síntomas van a disminuir con el tiempo y ésta va a resolverse por sí sola. Se recomienda mantenerse bien hidratados con abundantes líquidos, evitar rascarse o molestarse los ojos ya que pueden transmitir la Conjuntivitis por las manos, Acetaminofén si tienen dolor. Sobre los ojos pueden usar compresas frías y lágrimas artificiales para disminuir las molestias.