Me salió una bolita en la mandíbula del lado izquierdo y se mueve cuando la toco no siento dolor al hacerlo que podría ser

Lo más probable es que sea un ganglio linfático inflamado, eso suele ocurrir por infecciones virales, no debes preocuparte, se reducirá de tamaño espontáneamente en un lapso de aproximadamente 2 semanas, consulta en caso de sentir dolor o ardor al consumir alimentos ácidos (en ese caso no sería un ganglio sino la glándula parotida inflamada), fiebre por más de 2 días, crecimiento progresivo del ganglio, enrojecimiento, endurecimiento o calor en la zona de forma persistente.

En caso de dolor al oprimir lo puedes aplicar compresas de agua tibia para aliviarlo.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.