Es verdad que cuando no hay grasa en el cuello, se ven los ganglios

Cuando una persona es delgada es más fácil localizar los ganglios linfáticos y algunas otras estructuras corporales, sin embargo los ganglios linfáticos son palpables, más no visibles, a no ser que presenten cierto grado de inflamación en las personas de complexión delgada.

En personas cuya complexión es regular o robusta, cuando un ganglio linfático se encuentra inflamado es posible localizarlo a través del examen físico realizado durante la consulta médica, por medio de la palpación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.