Muevo mi cuello a la izquierda y siento un dolor fuerte en la espalda por el musculo del trapecio que puede ser ya llevo 1 hr y no se me calma deberia asistir a urgencias?

Información adicional
nunca habia padecido estos sintomas

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto puede ser mas comunmente una torticolis o contractura muscular, si solo lleva una hora le recomiendo reposo y analgesia. Si el dolor empeora o dura mas de un dia debera acudir a un centro medico para que lo examinen en detalle y definan el mejor manejo.