Porque me siento estresado y tenso todo el tiempo aunque no este haciendo nada

Información adicional
Hipertension

Esto puede deberse a que usted está teniendo altos niveles de estrés por causas externas (como problemas familiares, laborales, personales, etc.). Por otra parte, si usted se siente constantemente tenso y no identifica ningún estresor evidente en su vida cotidiana, puede tratarse de ansiedad generalizada, este es un trastorno en el que el paciente siente una preocupación constante sin motivo aparente, y se debe a alteraciones en el balance de ciertas sustancias cerebrales; esto requeriría una valoración por medicina interna o psicología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!