Porque cuando estoy tenso, ansioso, me dan ganas de comer de todo aunque ya haya comido antes?

Preguntado por Hombre de 20 años

Recuerda que uno de los síntomas de la ansiedad consiste en comer aun asi hayas comido antes, de hecho, comer es la forma mas frecuente de desahogar la ansiedad.

Te recomiendo que te asesores con psicología para mejorar tu ansiedad y evitar desahogarla en la comida ya que puede generarte problemas de salud como el sobrepeso u la obesidad.