Doctor porque duele el cerebro? Si no estoy estresado pero sin embargo siento que duele el cerebro,siento mi memoria lenta cuando duele, ya estoy tiempo con est...(ver más)

Debe de saber que el cerebro no puede dolor puesto que no tiene terminaciones nerviosas sensitivas como tal. Si usted experimenta dolor de cabeza (cefalea) las causas son múltiples. El dolor de cabeza es un síntoma tan inespecífico que puede presentarse en todas las enfermedades. Si usted experimenta alguna sensación anormal en sus percepciones o su consciencia mientras se presenta el dolor, debería consultar de forma presencial a fin de realizar un examen físico neurológico. Es posible que se trate de migraña, sin embargo, el examen permitiría sospechar o no algún diagnóstico alterno que requierise estudios adicionales, principalmente una anormalidad anatómica del contenido del cráneo. Si usted experimenta dolor se sugiere administrar algún anti-inflamatorio como aspirina, que puede combinarse con acetaminofén. También se sugiere que se realice una medición de tensión arterial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.