¿Qué puede ser si hace unos días he sentido una molestia como si fuera en una vena, específicamente en la parte derecha del cuello?

Información adicional
Hola Comunidad de 1DOC3 De unos días para acá he comenzado a sentir algo extraño (no es todo el tiempo),como en una vena de la parte derecha del cuello (posición centro derecha de...(ver más)

Es importante saber que las venas no duelen, el dolor posiblemente sea de origen muscular. Es recomendable que se realicen ejercicios de estiramiento, movilidad de cuello en círculos, aplicar cremas calientes de abajo hacia arriba, evitar almohadas muy altas y muy bajas.