Hace unos días he sentido mucho dolor de cabeza, a veces es como si se sintiera que me salta la vena por así decirlo, y después un pequeño dolor en la parte de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente corresponda a una cefalea (dolor de cabeza) tensional por estrés y tensión en los músculos de la nuca, para lo cual es necesario corregir malas posturas durante el sueño y el día, realizar ejercicios de movilidad y estiramiento en el cuello asociado a cremas calientes, masajes y analgésicos orales. Si utiliza constantemente el computador, iPad o monitores con gran luminosidad, es importante que use gafas con filtro para evitar que esto afecte la visión y produzca dolor de cabeza.