tengo dolor en las dos rodillas una en la parte de atras,siento como si se fuese a reventar la vena pero esa es solo de vez en cuando y la otra me duele en la p...(ver más)

Información adicional
cirugia de quiste pilonidal

Este tipo de dolor puede relacionarse con una inflamación de la grasa y la recubierta articular lo cual recibe el nombre de bursitis, esta es una condición benigna que responde favorablemente a ejercicios de estiramiento, reposo y uso de analgesicos como acetaminofen o naproxeno.

Otras condiciones que pueden aparecer son quistes de la vaina sinovial, mala alineación de la rodilla, o presencia de alteraciones vasculares, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que el medico pueda diferenciar la presencia de alguna de estas alteraciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.