Tengo 21años y soy una chica, mi preguntas es que ocasiona un dolor en mis cosillas pero en la parte de atrás y este dolor lo siento como si fuera aire atrapado...(ver más)

Información adicional
Asma y renitis

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor que comentas es sugestivo de un proceso inflamatorio de las articulaciones de las costillas con las vértebras, se manifiesta típicamente con el movimiento del dorso y está relacionado con estrés, golpes en la espalda, mal posicionamiento, entre otros. Lo ideal es iniciar antiinflamatorios no esteroideos (diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno) si no eres alérgica, de ser alérgica a estos medicamentos no podrás usarlos, además puedes colocar paños de agua tibia en la espalda y realizar ejercicios de estiramiento. Si persistes con el dolor debes consultar al médico para considerar toma de radiografía. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.