Me duele la parte baja del pulmon derecho atras como adelante, al toser se siente un desgarro e incomodidad al moverme, llevo más de 1 mes con ese dolor

Información adicional
Ninguna, cirujia de piritonitis hace 7 meses

Este dolor que estás sintiendo puede tener dos causas: - Costoncondritis o inflamación a nivel de las articulaciones de las costillas. Esta inflamación es secundaria a algún microtrauma y generalmente dura entre 4-6 semanas. - Dolor de origen muscular por contracción o tensión severa de los músculos del tórax por episodios de tos persistente. El tratamiento se basa en medios físicos: compresas de agua tibia en el área afectada. Puedes aplicarte algún gel local de diclofenaco y tomar AINES (naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco), si no sufres de úlcera en el estómago y enfermedad renal, y por no más de 5 días. En caso de persistencia del dolor, mi recomendación es continuar para la realización de exámenes. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.