siento un mal estar como que si uno de mis oído esta tapado y me duele la cabeza la parte de atrás que será y que hacer?

En caso de que presentes dolor de cabeza u oído muy intensos, que la piel alrededor de la oreja se vea enrojecida ó que la sientas caliente, si presentas fiebre, sensación de oído tapado, secreción de pus ó sangre por el oído ó dificultad para mover la cara, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica en las cual se realice una historia clínica completa y además sea posible revisar el oído, ya que podrías presentar un tapón de cera, un cuadro infeccioso, etcétera, por lo que te recomiendo consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar meter cosas al oído (puedes sentirlo tapado por la misma inflamación), para tratar de destaparlo, no automedicarte gotas para oído, mantenerlo seco, evitar por ahora el uso de audífonos.

Existen medicamentos de venta libre que son usados para el manejo del dolor, cómo el acetaminofen, sin embargo podrías requerir manejo adicional cómo antibiótico ó extracción de tapón de cera.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.