tengo una infección en el oído y creo que tengo pus me duele y siento el oído tapado que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 33 años

Debes consultar a tu médico, ya que es necesario que te realicen un examen físico completo incluyendo una otoscopia (revisión de tus oídos) dado que es importante verificar la integridad del timpano, mirar si hay inflamación y de donde exactamente esta drenando la secreción que mencionas. Según los hallazgos encontrados te darán el tratamiento adecuado, evitando complicaciones como por ejemplo Mastoiditis (infección del hueso que queda detras del oido, con consecuencias graves como sordera, infección en toda la sangre, o una meningitis que es una infección en las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal)