Tengo un dolor de cabeza en la parte izquierda, a los lados de la sien. Creo que es una vena ya que cada vez que palpita el corazón siento que la vena palpita. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los dolores unilaterales de la cabeza -que se asocian con palpitaciones- son muy posiblemente causados por cefalea o migraña. Esto simplemente es dolor de cabeza y pueden existir diferentes tipos de este.
Las recomendaciones más importantes son disminuir el consumo de dulces, bebidas negras, alcohol o cafeína. También es importante que tenga un mismo horario de sueño y que evite trasnochar.
Puede tomar analgésicos tipo Acetaminofén cuando presente el dolor. Si a pesar de estas recomendaciones continúa con dolor, le sugeriría consultar presencialmente al médico tratante.