¿Qué puede ser si se me hincha la vena de la sien izquierda y me da dolor de cabeza?

Información adicional
me salio un fuego y no se si eso tenga relación alguna.

Preguntado por Mujer de 20 años

Que se hinche la vena y de dolor de cabeza puede ser signo de elevación de cifras de presión arterial o de problemas de migraña vascular, eventualmente, hay algo que se conoce como Arteritis temporal que se comporta de esa manera.