¿Qué puede ser si estoy presentando dolor de cabeza a diario, que se me acentúa en la sien izquierda?

Preguntado por Hombre de 33 años

Los dolores de cabeza puede tener diverso origen (desde problemas ópticos, hasta tumores cerebrales por ejemplo), en ese caso hay que hacer una buena historia clínica de cómo ha sido la evolución de los síntomas y examinar muy bien para ver qué cuadro clínico se puede configurar con lo encontrado y así ver de qué mejor manera ayudar con el problema. Por lo pronto, intentar controlar los dolores con medicamentos tipo AINES de venta libre y mirar qué efecto tienen en la intensidad del dolor, eso incluso puede servir de referencia para el tratamiento de la causa.