¿Qué puede ser si sufro un dolor en la sien izquierda desde hace 4 meses?

Información adicional
Buenos días. Desde hace aproximadamente 4 meses llevo padeciendo dolor de cabeza en la zona de la sien izquierda, no es muy fuerte (es una especie de presión, que en rara ocasión s...(ver más)

El dolor de cabeza que se presenta puede ser secundario a cansancio visual, estrés, uso excesivo de aparatos electrónicos. Es necesario que se descarten alteraciones en la glicemia como causa del dolor, en caso de que se presente el dolor después de comer.