Dolor en la sien izquierda.

Información adicional
Algunas veces (durante la época de calor) me da un dolor intenso en la sien del lado izquierdo.

El dolor de cabeza puede tener múltiples causas, entre estas migraña (en la cual el dolor se presenta de un solo lado de la cabeza, es de intensidad moderada, asociado a náuseas o vómito, además de sentir dormida alguna parte del cuerpo). Otros tipos de dolores de cabeza son la cefalea por tensión o la cefalea en racimo si el dolor es intenso y desaparece antes de 2 horas.
Signos de alarma: dolor súbito intenso, pérdida de conciencia o alteración neurológica, fiebre o pérdida de fuerza.