Se me resalta las venas en la sien izquierda pero no hay dolor de cabeza

Información adicional
Tengo glaucoma en ambos ojos

Esto es una condición que depende de la constitución de la persona y aún más raro de condiciones raras aunque cumpliendo otras condiciones. Las venas pueden ser vistas según la constitución física de la persona (altura, protuberancia ósea facial, cantidad de grasa y músculo tenga) en diferentes lugares del cuerpo, siendo la sien uno de dichos lugares sin que esto necesariamente sea malo. Por otra parte hay condiciones principalmente vasculares (traumas, inflamación, infecciones a dicho nivel, alteraciones del sistema inmune) que pueden provocar una alteración de la visualización de dicha zona, pero usualmente se acompaña de otros síntomas (dolor, cambios de la coloración, enrojecimiento de la piel alrededor, etc.); como no es su caso posiblemente se debe a los cambios en su constitución física. El glaucoma no está asociado particularmente al cambio de visualización de las venas. No tiene nada de qué preocuparse. Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude. Le solicitamos amablemente calificarnos.