me duelen las venas de las sienes y me duele los lados de la cabeza, tengo 18 años.

El tipo de dolor de cabeza que mencionas se le conoce como cefalea tensional, es el tipo de dolor mas común,  cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo se tensionan o se contraen, las contracciones musculares pueden ser una respuesta al estrés, la depresión, un traumatismo craneal o la ansiedad.

Te recomiendo que tomes un analgesico (paracetamol o aspirina), no debes pasar del uso de analgesicos mas de 3 veces a la semana, si el dolor persiste a pesar del reposo y de el uso de analgesicos debes acudir con tu médico.

Debes acudir inmediatamente son tu médico si estás experimentando "el peor dolor de cabeza de la vida" que no cede a analgesicos, presentas problemas del habla, la visión, el movimiento o pérdida del equilibrio, especialmente si no has tenido estos síntomas con un dolor de cabeza antes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.