¿A qué se deben dolores detrás de la cabeza y a los lados cerca a las sienes?

Información adicional
Resulta que cada ves que me preocupo me da un dolor detras de la cabeza o en los lados de un lado nada.mas como una corriente de segundos feisima como punzadas un dolor feisimo me...(ver más)

Ese tipo de dolor de cabeza es secundario a estrés, es recomendable que siempre que este en situaciones difíciles, trate de controlar el estrés, para evitar el dolor de cabeza. En ocasiones la disminución de la concentración de azúcar en la sangre puede provocar estos síntomas.