Tengo dolor penetrante en la cabeza detrás de la oreja derecha e incluso la sien, ¿con qué especialista debo atenderme?

Inicialmente debe ser valorado por medicina general para poder hacer un examen físico adecuado. Si el dolor se asocia a alteraciones visuales, pérdida de la fuerza en una extremidad u hormigueos debe acudir al neurólogo.