¿Qué puede ser si siento una molestia en la parte de la manzana en el cuello?

Preguntado por Hombre de 19 años

En ese sitio anatómico se puede ubicar la glándula tiroides, hacer una buena revisión física de la misma y adicionalmente un perfil de hormonas tiroideas para ver que todo esté en orden, algunos tipos de Tiroiditis causan dolor punzante en la glándula y hacen que ésta hiperfuncione.