Siento molestia en la nuca y parte del cuello como puedo tratarlo? Me dio papera y ya pasó una semana, me recetaron teradol será que eso disminuye las molestias?

Información adicional
Me dio papera hace una semana, me recetaron una ampolla de teradol en caso de fiebre alta pero no me la puse, será que si me la pongo ahora reduzcan las molestias? También se me in...(ver más)

Ocurre que el proceso dw sanación de las paperas es de aproximadamente unos 10-14 días y por tanto puede que la inflamación haya disminuido pero persistas con alguna molestias.Te recomendaría de corazón que continúes el reposo y te tomes el analgésico como te fue indicado por el doctor para que la enfermedad resuelva del todo. El medicamento que estas tomando es pertinente para el caso.