Me toco el cuello y lo siento tenso y un poco adolorido, y a veces siento como molestias en diferentes partes de la cabeza, es normal? Todo el día ando ansiosa

El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas: - Estrés por la tensión muscular sobre todo del cuello. - Malas posturas. - Alteraciones en la agudeza visual. - Alteraciones vasculares. - Migraña Según lo que nos comentas tu dolor de cabeza puede deberse a estrés por la ansiedad que presentas, te recomiendo que si la ansiedad esta afectando tu vida diaria asistas a consulta con un psicólogo que te asesore en este tema e inicies terapia conductual. Para el dolor de cabeza puedes tomas analgésicos de venta libre. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.