Tengo rigidez en el cuello, más que todo es cuando me despierto. El resto del día tengo la molestia para voltear o que se me cansa y tengo que estirarlo hacia a...(ver más)

Información adicional
El dolor de cuello me comenzó cuando me dió gastroenteritis, cuando fui al médico me comentó que tenía muy tensionada la espalda y el cuello. Pero aún no se me ha quitado y todos l...(ver más)

Es probable que este dolor a nivel de tu cuello y cuero cabelludo sea secundario a un espasmo muscular, el cual puede ser secundario a malas posiciones al dormir, al realizar movimientos repetitivos, realizar fuerza de manera indebida, exponerte a fuertes situaciones de estrés, entre otras, el manejo es con analgésicos-antinflamatorios, relajantes musculares, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara, trata de estar tranquila y debes evitar los predisponentes que te nombre anteriormente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.