siento tenso el cuero cabelludo por qué pasa y cómo lo resuelvo? ya que es muy molesto .... muchas gracias !!!

Preguntado por Mujer de 53 años

El estrés, los champús agresivos o incluso el clima pueden ser algunos de los factores que provoquen una sensibilidad mayor en dicha zona de la cabeza y hacen que te sientas así. Para aliviar y evitar esa sensación del cuero cabelludo, debes cambiar algunas rutinas. En primer lugar, optar por el uso de otro champú que te ayude a combatir el picor y la irritabilidad de esta zona. Así mismo, deberás empezar a comer de manera más sana siguiendo una dieta equilibrada y rica en vitaminas. Por otro lado, es importante saber canalizar y controlar el estrés, por lo que ejercicios de meditación o yoga pueden ayudar a relajarte. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.