siento todos los una presión en la cabeza aveces muy intensa sin dolor en las partes como de la sienes y enfocandoce en el centro de la cabeza y la mandíbula ...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

Teniendo en cuenta su antecedente lo primero que debes hacer es una toma de presión arterial debido a que cuando hay aumento de está, se e manifiesta este tipo dolor. Consulta a tu médico presencial si el dolor persiste y aumenta de intensidad.