Tengo varios meses con un dolor intenso en la parte inferior de la cabeza y en estos últimos días siento mucho ardor en la nariz, las molestias me dan y se me q...(ver más)

Los síntomas que comentas son sugestivos de un cuadro de sinusitis y/o rinitis por lo cual te recomiendo asistir a una valoración presencial con tu medico de cabecera quien luego de un examen físico determinara la pertinencia de mayores exámenes o la valoración de un otorrinolaringologo.