¿Qué puede ser si tengo desde la mañana de ayer, un dolor intenso en la parte inferior trasera de la espalda y orino seguido pero sin ardor?

Información adicional
soy alérgica a la aspirina, tramadol, dipirona.

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor en la región lumbar puede ser debido a patologías musculares, lumbares o alteraciones estructurales de la columna, esto es debido a mala postura, actividad física mal realizada, movimientos repetitivos de la columna. Si el dolor es intenso, súbito de alta intensidad y no se asocia a los movimiento de la columna, puede corresponder a un cálculo renal. Los riñones solo duelen cuando existe una infección localizada (Pielonefritis), esto va acompañado de ardor al orinar y fiebre. Consultar al médico para realizar un examen presencial y dar un tratamiento dirigido. Por el momento mantener reposo.