¿Qué puede ser si tengo un dolor intenso en mi rostro, en una muela y en las encías superior e inferior?

Información adicional
la muela no está careada, qué puedo tomar, los analgésicos no me calman el dólor

Si no se logró el control con analgésicos comunes, es necesario que se acuda a una valoración presencial con el odontólogo para determinar qué está generando el dolor y dar el tratamiento adecuado.