De vez en cuando tengo dolores en la parte derecha por el ovario. Al día siguiente se me pasa, pero cuando me da el dolor es muy intenso y muy molesto. ¿Por qué me pasa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el dolor ocurre siempre hacia los mismos días del mes puede ser secundario a los cambios hormonales secundarios al ciclo menstrual, ovulaciones dolorosas. En ocasiones este tipo de dolores se relaciona con inflamación de asas intestinales. Es recomendable que si el dolor es muy intenso, consulte a su médico tratante.