¿Qué puedo tener si desde hace tres días, siento un dolor en la parte superior de la barriga, como en la boca del estómago, también tengo un dolor intenso en la...(ver más)

Lo que se puede estar presentando es una Gastroenteritis aguda con síntomas de Gastritis secundaria y Dispepsia, se debe prestar mucha atención a la frecuencia y a la cantidad de las evacuaciones líquidas, si se tornan muy frecuentes y/o abundantes, puede ser necesario que se tengan que usar algunos antiparasitarios o antibióticos para combatirla, por lo pronto, mantener una buena hidratación del organismo y se pueden usar medicamentos como el Omeprazol para los síntomas gástricos.