¿Qué puede ser si desde hace días estoy sintiendo que en el lado derecho en la parte inferior del abdomen, algo palpita y a veces siento algo duro, también dolo...(ver más)

Información adicional
aveces siento ese palpitar en la verija y siento q se me mueve por todo el abdomen y estos dias e ido al baño a hacer popo y cuando me voy a limpiar hay sangre en el papel higiénic...(ver más)

En principio los síntomas que se refieren parecen corresponder más al aparato digestivo. Podría tratarse del movimiento de gases al interior del intestino (borborigmos) delgado y grueso y por eso varía de ubicación. También podría ser que se esté percibiendo el latir de la aorta abdominal (si se es de contextura delgada).