me duele la parte inferior de la boca, siento como duro que puede ser

Información adicional
siento como inflación pero no me duele

Comprendo tu inquietud, las causas pueden ser diversas, podría tratarse de alguna lesión en el maxilar o bien un ganglio linfático inflamado, siendo necesario descartar lesiones dentro de la cavidad oral o la lengua.

Para poder ampliar la información es necesario que nos compartas mayor información sobre los síntomas, cuéntanos más acerca de las características de la lesión.

Recuerda guardar una adecuada higiene oral a través del cepillado dental, puedes utilizar algún antiséptico bucofaringeo de venta libre con la finalidad de prevenir infecciones o complicaciones.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.