¿Qué puede ser si tengo la vesícula acodada y al comer comidas grasas me dan dolores en la parte superior del estómago y a veces dolor en vesícula del lado dere...(ver más)

Información adicional
Ya explique en el titulo tengo la vesicula acodada sgun una ecografia tood empwzo con dolores de estomago en parte desuperior sin vomitos me dijeron que podia ser gastrtis hasta qu...(ver más)

Estos síntomas son el resultado de alteraciones en la vesícula. Se recomienda evitar el consumo de comidas grasosas ya que inevitablemente van a causar síntomas similares. Es posible que existan cálculos o alteraciones similares que justifiquen la extracción de la vesícula.