Ayudaaaaa tengo que dejar las pastillas anticonceptivas si me tienen que quitar la vesícula porque me dan dolores de estómago y en el lado derecho? O puedo term...(ver más)

Aquí sus respuestas una a una:

  • Es probable que los tenga que dejar mínimo dos semanas antes.
  • El tiempo de terminarlo antes o no del cuarto mes dependerá de cuando es su cirugía, si puede acabar el cuarto mes perfecto, si no retomará posteriormente a la cirugía una una nueva caja.

La vesícula biliar no es un órgano que participa activamente en la metabolización de dichos medicamentos y por otra parte los dolores serían provocados por la cirugía y los anticonceptivos nos empeorarían el dolor, aquí lo importante es que los anticonceptivos suelen aumentar un riesgo de formación de coágulos de la sangre cuando se está muy quieto, por lo cual se prefiere retirar previamente y reanudar cuando pueda estar ya caminando.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.