Con que pastillas me puedo quitar el dolor de cuello que tengo es muy fuerte y ya no me deja voltear la cabeza del lado derecho

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre por un lapso corto de 3 días, acompañado de un relajante muscular de venta libre también por un lapso corto.

Es probable que por tu descripción estés presentando una contractura muscular la cuál puede ser causada por una mala posición, un esfuerzo físico, posturas prolongadas o una situación de ansiedad o estrés.

Te sugiero aplicar en la noche una crema caliente o rubefaciente en la región afectada y si el dolor persiste o empeora sería necesario consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!