Tengo 4 meses de operada de la vesícula qué tipo de ejercicio puedo hacer porque cuando corro me duele mucho el lado derecho del estómago exactamente donde fue ...(ver más)

Si tu cirugía fue por laparoscopia puedes hacer abdominales sin ningún problema.

Sin embargo si la colecistectomía fue abierta debes revisar tu herida, si está completamente cerrada y no se ve ninguna irregularidad en el área de la herida, puedes empezar a hacer ejercicio de forma leve, con abdominales sin esforzarte demasiado, e ir aumentando la intensidad y frecuencia del ejercicio conforme te vayas sintiendo mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.