¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer para desarrollar mis músculos, si padezco de Hemiplejia Congénita y mi lado derecho es más delgado que el izquierdo?

Información adicional
Desde q tengo uso de razón mi lado derecho es más delgado los médicos dicen q es debido a la enfermedad que ejercicios puedo hacer para q mis brazos y piernas sean del mismo tamaño...(ver más)

Se deben realizar ejercicios de fortalecimiento muscular con pesas, dando prioridad al los músculos del lado derecho, en tanto se puedan mover, esto ayuda a ganar trofismo y a que aumenten de tamaño. No existe ningún tipo de cirugía que pueda ayudar.