Buenos dias llevo 4 meses de operada de la vesicula pero tengo dolor del lado derecho del abdomen hasta cuando se me quitara ? Al igual me extrino? Que puedo hacer

Información adicional
cirujia de vesicula

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal es que el dolor después de la cirugía de vesicula dure unas pocas semanas después de la intervencion. Si ha llevas 4 meses con el dolor lo recomendable es asistir al médico para valoracion clinica y toma de examenes si se necesita para buscar la causa de tu dolor.