hola buen día. Porque tengo nausea y dolor leve del lado derecho tengo 5 meses de operado de la vesícula ya como de todo y también he tenido problemas con hemor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Aunque si es importante que coma de todo, después de realizarse una cirugía de la vesícula ya no se puede diferir las grasas. Por lo tanto es importante que no consuma alimentos grasos. Las hemorroides también se manejan con dieta, es importante consumir alimentos que no le produzcan estreñimiento. Debe consumir verduras, frutas como papaya, ciruela, granadilla, jugo de naranja con pulpa; además debe aumentar el consumo de agua. Recuerde acudir con su médico tratante para poder tratar y hacer control de los síntomas. Consulte por urgencias si presenta vómito, dolor debajo de la costilla derecha, coloración amarillenta de los ojos y la piel, fiebre.